Galletas Para Gente Especial

50 galletas para gente especial está dirigido a todas aquellas personas que, por diferentes razones, quieren o deben evitar los ingredientes tradicionales utilizados en pastelería. El libro incluye 50 recetas de galletas sin gluten, sin huevos, y sin productos lácteos, así como información detallada sobre una serie de preparados, técnicas y trucos que te permitirán trabajar con éxito una gran variedad de ingredientes alternativos para cuidar tu salud y la de tu familia.

Si ya tienes el libro y has probado a hacer recetas ayúdanos a mejorar rellenado la encuesta ->


Marina ÓÁZ

De profesión ingeniera industrial, siente pasión por la cocina y el arte desde pequeña. Movida por la curiosidad y un gran afán de experimentar, decide escribir este libro tras ser diagnosticada de una alergia a los productos lácteos. Después de vivir en distintos países, en 2019 realiza un curso profesional de pastelería en Milán y allí conoce a Lucy, con quien finalmente consigue completar este proyecto.

Lucija Hrvat

Fotógrafa originaria de Zagreb, Croacia, tiene más de 15 años de experiencia en el sector y es especialista en retratos, naturaleza muerta y alimentos. En 2019 se une al proyecto de Marina, al que aporta su energía y profesionalidad. En la actualidad vive y trabaja en Milán.

Galletas Alergias Vegano Glutenfree Sin_gluten Sin_lacteos

INVESTIGA, EXPERIMENTA, COMPRENDE, VARÍA y haz tu propia elección como consumidor/a consciente.


” “